martes, 10 de enero de 2017

¡5º Aniversario!



Han sido 5 años de mucho esfuerzo, trabajo y tesón, lleno de alegría y renovación. Pero cuando trabajas en lo que te apasiona, esa dedicación se convierte siempre en ilusión y pasión.

Por eso queremos agradecer que nos acompañen en este proyecto, tanto a los clientes habituales como a los que cada día nos descubren. Sin vosotros, no podríamos seguir!

¡GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS!

Por eso, y porque ya sabéis que somos muy agradecidos, queremos celebrar nuestro 5º aniversario con un descuento especial todo el mes de ENERO.

Al realizar el pedido, deberéis incluir el código descuento CUMPLE15 y se aplicará un 15% de descuento en todos los materiales de AbaloriosMarket.com*

Camafeos, colgantes, libros, cintas, cuentas, gemelos... descuento en TODO!!







Además, y sin desvelar nada, estamos trabajando en algunas novedades y sorpresas MUY MOLONAS que esperamos lanzar en Febrero... Ains! Qué nervios!!


Os recordamos que tenéis todos los materiales para realizar cualquier proyecto en nuestra tienda online www.abaloriosmarket.com
Y ahora.... A crear!!


*Promoción válida hasta el 31 de enero de 2017 para aquellos clientes que apliquen el código al realizar su pedido. No se aplicará a pedidos ya realizados. No acumulable a otras ofertas ni descuentos.